#Reflexionando sobre el evento III Congreso Iberoamericano de educación para la sustentabilidad en Instituciones de educación superior.

Roberto Peña, CEO de Redciclach fue uno de los ponentes presentando: "Caminando hacia un smart campus: Experiencia de reciclaje con contenedores inteligentes en la Universidad de Santiago de Chile".

Roberto Peña, CEO de Redciclach fue uno de los ponentes presentando: “Caminando hacia un smart campus: Experiencia de reciclaje con contenedores inteligentes en la Universidad de Santiago de Chile”.

Ha sido un privilegio haber pasado los filtros y ser seleccionado para contar la experiencia y los resultados como caso de éxito de lo que es reciclar con contenedores inteligentes en campus universitarios, profundizar sobre los beneficios e impacto que produce la tecnología aplicada al reciclaje y la economía circular” comentó.

En Innovo queremos contar de sus hitos en asistencias a eventos.

¿Qué impacto tuvo en su carrera?

¡Compartan sus historias en los comentarios!

#Networking #DesarrolloProfesional #Eventos