🔔 SAVE THE DATE | 25, 26 Y 27 DE JULIO 2024 | 🏙️ SMART CITY EXPO | 📍 ESTACIÓN MAPOCHO

Queremos invitarte a participar en la Smart City Expo Santiago, una instancia de intercambio de conocimiento y conexión entre líderes en el ámbito de las ciudades inteligentes. Durante tres días, tendrás la oportunidad de participar en actividades de networking, asistir a exhibiciones de líderes de la industria y escuchar a speakers nacionales e internacionales.

Este evento se celebrará en el Centro Cultural Estación Mapocho, el próximo jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio.

Como, Innovo, la incubadora de negocios de la Universidad de Santiago, estaremos presente con un stand con emprendedores que ya están aportando con soluciones tecnológicas para un futuro más sustentable: como es el caso de Redciclach, Photio, E2VIngeniería, entre muchas otras. Además, nos acompañarán Atom y Poppy, los robots con inteligencia artificial desarrollados por Leind Usach.

Inscríbete ahora para obtener tu entrada gratuita y únete a nosotros en la Smart City Expo Santiago. ¡No te pierdas esta oportunidad única de colaborar y generar un impacto real en nuestras ciudades! 🌟

👉 Inscríbete ya para obtener tu entrada gratuita

Más información en www.smartcityexposantiago.com

Organizan: Interexpo y Fira Barcelona